temas del día

Notas


Carabineros de Los Ángeles entregan recomendaciones para proteger viviendas en vacaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a evitar los robos en casas particulares durante las vacaciones de verano hizo el comisario de Los Ángeles, Juan Antonio Muñoz, quien recomendó dejar su vivienda encargada en Carabineros.

El comisario Muñoz aconsejó a quienes salgan de vacaciones, dejar su casa encargada a un vecino o persona de confianza, mantener el pasto regado, levantar la correspondencia, sincronizar las luces para que se enciendan durante la noche y lo más importante, dar el aviso a Carabineros quienes realizarán rondas de vigilancia.

Considerando que los períodos críticos donde se cometen más robos que afectan a viviendas es durante las temporadas de verano, vísperas de Navidad y vacaciones de invierno, tomar las precauciones que aconseja Carabineros resulta imprescindible para tener un buen descanso estival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados