temas del día

Notas


Bravo: “Esperamos hacer lo mejor y que los jueces sean lo más justos posible”

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa de la Selección Sub 20 Manuel Bravo comentó que “la idea es ir trabajando bien en lo que venimos haciendo y seguir así. Conocemos su juego y sus tácticas, por eso nosotros estamos bien para salir a ganar el partido”.

“Esperamos un Uruguay agresivo por haber perdido el partido anterior, que va asalir a ganar el partido, al igual que nosotros”, aseguró el jugador.

Asimismo, Bravo reconoció que para la Selección Chilena Sub 20 también se trata de “una final, porque estos puntos son fundamentales. Vamos a salir con todo a ganar. Lo que queremos es salir campeones”.

Finalmente, el defensa se refició al tema de las constantes expulsiones que ha sufrido la escuadra nacional, aludiendo a que, “en lo personal, voy a estar mas´concentado, porque soy agresivo en la marca”. Igualmente, confesó que no le gusta “hablar de los jueces, pero sí espero que sea lo más correcto posible”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados