Notas


Angela Merkel ya está en Chile para participar en cumbre Celac-UE

David Cortés | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Canciller de la República Federal de Alemania, Angela Merkel, arribó a Chile la mañana de este sábado para iniciar una visita oficial de dos días.

La líder del país europeo programó entre sus actividades en el país un programa bilateral que contempla una visita al Palacio de La Moneda, donde será recibida por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en una cita fijada para las 10:35 horas.

Desde temprano se puede apreciar en la sede de Gobierno la bandera alemana colgando en paralelo a la chilena en los balcones de La Moneda, mirando hacia la Plaza de la Ciudadanía.

Más tarde, la Canciller participará en la apertura de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños con la Unión Europea Celac-UE, que reúne a 43 jefes de Estado y de Gobierno, y se desarrollará entre este sábado 26 y el lunes 28 de enero en Santiago. Los países participantes reflexionarán con la consigna: “Alianza para un desarrollo sustentable: promoviendo inversiones de calidad social y ambiental”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados