temas del día

Notas


Habemus estadio: ANFP confirma el recinto en el que se disputará Wanderers – U. de Chile

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente, será el Estadio Santa Laura el que reciba el juego entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, válido por la primera fecha del Torneo de Primera División 2013

Con esto, se acaba un enredo fenomenal, que se inició tras el inicio de las obras de refacción en Playa Ancha, la falta de seguridad en Sausalito, la negativa de arrendar el estadio en San Felipe y el concierto de Los Bunkers que dejó fuera de carrera a Quillota, el cotejo, a 26 horas de su realización, no tenía estadio para su realización.

Hace instantes, en la rueda de prensa de Universidad de Chile, Darío Franco apuntó que una chance es “jugarlo en Santiago a puertas cerradas”.

Pero pese a que parecía poco viable, ya que para la ANFP no era opción jugar sin público, como tampoco el operativo de seguridad destinado a la Cumbre CELAC-UE permite disponer de efectivos que resguarden el encuentro, más allá de que no haya gente en el recinto, La Radio adelantó que el cotejo se jugará en Santa Laura, con una autorización especial del Gobierno, algo que luego confirmó el gerente de competiciones de la institución, René Rozas.

Esto dentro de las facultades que posee la Asociación para asignar un recinto a quien no puede tener un estadio para el encuentro.

Se autorizó un aforo de diez mil personas para el encuentro, que se jugará mañana a las 16 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados