Luego de dos meses en cartelera y más de 20 funciones agotadas, “Tacones y Algo Más…” se despide con el elenco que maravilló a la crítica y al público chileno, con una propuesta que marcó precedentes por su contenido y espectacularidad.

Con elegancia y glamour pocas veces vistas en Chile, este imperdible Music Hall presenta en escena a 25 artistas: bailarines de primer nivel, humoristas (“Los Quintana”), acróbatas, patinadores y los actores transformistas más reconocidos de nuestro país.

Encabezada por el actor transformista más renombrado de Chile, Marcelo Álvarez (Nicole Gaultier) quien además creó y dirige el espectáculo, “Tacones y algo más…” cuenta con la presencia de Gonzalo Muñoz Lerner como su actor principal (actor de dilatada carrera en cine, teatro y televisión).

“Tacones y Algo Más…” estará en cartelera hasta el Sábado 2 de Febrero, en Centro de Eventos Bunker (Bombero Núñez #159, Bellavista) los jueves, viernes y sábado a las 21:00 horas.

“Tacones y algo más…” es luces, es cabaret, danza, actuación, brillos, glamour, humor y homenaje a grandes divas y películas que marcaron el estilo en el cine.

Es revivir la bohemia de míticos locales como “Bim Bam Bum” o “Picaresque” y es, sin lugar a dudas, el espectáculo chileno con mayor producción que se ha realizado en nuestro país.

Entradas a la Venta en Ticket Pro Y Boleterías del Teatro.
Funciones jueves, viernes y sábado, 21:00 Horas. Hasta el Sábado 2 de Febrero.
Valores: Desde $10.000 Más Cargo por servicio
Más información en: www.taconesyalgomas.cl

http://www.youtube.com/watch?v=IRaoxxl0YJ0