temas del día

Notas


Tolima doblega al debutante César Vallejo en Copa Libertadores

elnuevodia.com.co
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Tolima de Colombia doblegó 1-0 a César Vallejo de Perú la noche del jueves en Ibagué durante el partido de ida de la llave 3 de la primera fase de la Copa Libertadores de América-2013, en el que exhibió control y superioridad futbolística.

El delantero paraguayo Rogerio Leichtweis marcó el gol de la victoria para los ‘pijaos’ colombianos, al minuto 57, luego de una jugada colectiva con el volante Andrés Andrade.

Ambas escuadras definirán el 31 de enero en la ciudad peruana de Trujillo el pase a la segunda fase y la clasificación al Grupo 6, que completan Cerro Porteño (Paraguay), Real Garcilaso (Perú) y Santa Fe (Colombia).

Tolima intenta reescribir su historia en el torneo intercontinental tras seis participaciones, la última de ellas en 2011, mientras que César Vallejo procura brillar en su primera presentación de la Copa Libertadores.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados