Notas


Senama destina más de $250 millones para fondos concursables en La Araucanía

Geraldine Iturra (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes el Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama, lanzó su fondo nacional en su versión 2013.

En la actividad realizada en Temuco participaron adultos mayores pertenecientes a diversas agrupaciones como clubes y uniones comunales de la región de La Araucanía, quienes justamente podrán postular a los fondos que superan los $250 millones.

En las ayudas, que van orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, podrán participar organizaciones autogestionadas e instituciones que se encargan del cuidado de los adultos mayores. Así lo detalló la directora regional del Senama, Sara Suazo.

Esther Morgado, presidenta de la Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores en Temuco, se mostró satisfecha con las iniciativas gestionadas.

En la actividad se hizo entrega de los formularios y bases para postular a los fondos, además de informar a los futuros participantes sobre los beneficios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados