temas del día

Notas


PDI libera a menor de edad secuestrada en Iquique

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Policía de Investigaciones lograron liberar a una menor de edad que fue secuestrada en Iquique.

El hecho, denunciado por la tía de la víctima en la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios de la PDI Iquique, daba antecedentes de una serie de llamados telefónicos de personas de sexo masculino, quienes señalaban tener secuestrada a la menor, indicando que debían reunir la suma de 3 millones de para el rescate, de lo contrario, la menor sufriría un disparo.

Posteriormente, los delincuentes indicaron a la mujer que el punto de reunión sería al interior de la Empresa Portuaria Iquique.

Hasta el lugar llegó un vehículo marca Honda Civic de color azul, el que iba tripulado por los seis autores del secuestro. Al acercarse los captores de la menor a la denunciante, los efectivos policiales procedieron a aprehender a los delincuentes y rescatando en buenas condiciones a la menor.

Entre los imputados se encontraban dos ciudadanos chilenos, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados