temas del día

Notas


Orquesta Juvenil Musart de Casablanca se tomó la Bolsa de Valores de Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

La tradicional Bolsa de Valores de Valparaíso abrió este mediodía por primera vez sus puertas para la música clásica en manos de la Orquesta Juvenil Musart de Casablanca.

Los músicos sorprendieron a los porteños que transitaban por calle Prat e ingresaron al inmueble atraídos por el sonido y fuerza de la interpretación de la orquesta con 14 integrantes, dirigidos por el joven director Vicente Toscan.

Por más de una hora, las melodías de violines, cello, contrabajo y viola, inundaron el patrimonial inmueble que forma parte de los espacios del Festival de las Artes de Valparaíso 2013, organizado por el Consejo de la Cultura y apoyado por la Municipalidad de Valparaíso.

El público compuesto por niños, jóvenes y adultos mayores escuchó atento y entusiasmado la presentación de los músicos que interpretaron un repertorio de la tradición musical europea junto con creaciones de compositores latinoamericanos y chileno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados