El gigante Microsoft ya no sabe qué hacer para que Internet Explorer (IE) recupere la popularidad que le arrebataron navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox.

Es por eso que la compañía lanzó una nueva campaña publicitaria de la nueva versión de su explorador de sitios web, donde apela a la nostalgia de la década de 1990, la misma en que nació IE.

En la secuencia, llamada “Hijos de los 90s” se ven tendencias y artículos propios de la época como disquetes, yoyos, personal stereos, muñecos trolls y mascotas virtuales de bolsillo, entre otras cosas.

“Tú creciste… Vuelve a conectar con el nuevo Internet Explorer”, remata el mensaje final del anuncio.

El video ya reúne más de 1 millón de visitas en Youtube en apenas 2 días.

Recordemos que aunque IE sigue siendo el navegador más usado según las estadísticas, pero ha bajado notablemente su popularidad. De tener un porcentaje de uso del 95% a principios de 2000 pasó a entre un 30 a 54% en la actualidad.

A continuación te dejamos con una versión subtitulada del clip.

http://youtu.be/2MVGNvB7PlY