temas del día

Notas


Más de 300 reclamos recibe el Sernac contra el mercado turístico en La Araucanía

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Araucanía registró más de 300 reclamos en el Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, contra el mercado turístico.

Así lo confirmó a La Radio el director regional de dicho organismo de Gobierno, Arturo Araya, quien detalló también que entre enero y octubre de 2012 los servicios de buses concentraron la mayor cantidad de quejas.

Según explicó Araya, si un consumidor tiene un problema, en cualquier mercado, tienen derecho a reclamo por 3 vías: El centro de contacto telefónico, 600 594 6000; el sitio web sernac.cl y la dirección regional ubicada en calle Manuel Bulnes nº 52, Temuco.

Cabe señalar que el titular del seremi regional recomendó a los turistas informarse sobre sus derechos para que sepan luego cómo ejercerlos e indicó que cuando éstos sean vulnerados, hagan un reclamo a quien les prestó el servicio, y si no hay soluciones acudan al Sernac.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados