temas del día

Notas


Más de 140 emprendedores de la provincia de Valparaíso fortalecen sus negocios

Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 140 emprendedores de la provincia de Valparaíso vieron realizado su sueño de emprendimiento, tras recibir el certificado que les garantiza haber realizado el programa “Yo Emprendo” que les permite fortalecer su negocio en diferentes áreas.

Al respecto, el director regional del Fondo Solidario de Inversión Social (Fosis), Rodrigo Jarufe, dijo que la importancia de la certificación radica en que esto se logra por una postulación al Gobierno Regional, entidad que asignó los fondos, lo que nunca había ocurrido.

Luz Daniela Rojas, beneficiaria del proyecto, recalcó que esto es un gran aporte a su negocio que puede crecer tanto en la confección de productos y venta de los mismos.

En tanto, Héctor Aguirre, certificado con el programa “Yo Emprendo”, enfatizó que para su negocio esto ha sido un crecimiento invaluable.

Cabe destacar que estas 140 personas pertenecen a la primera etapa del proyecto, puesto que se espera beneficiar a un total de 1.296 microemprendedores de toda la Región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados