temas del día

Notas


Manifestantes egipcios incendian sede de Hermanos Musulmanes

Palosirkka (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manifestantes egipcios incendiaron la sede del partido de los Hermanos Musulmanes en Ismailía, este viernes, por ser el día en que se celebra el segundo aniversario del movimiento popular que obligó a dimitir, luego de tres décadas, al entonces presidente Hosni Mubarak.

Se veía humo negro saliendo de las ventanas del local del Partido Libertad y Justicia en Ismailía.

Según los Hermanos Musulmanes, los manifestantes también intentaron tomar por asalto uno de sus locales en El Cairo.

Un colaborador de la AFP indicó que los manifestantes tiraban pedradas contra el edificio y que habitantes de la zona los perseguían para que se fueran. También se oían ruidos de disparos, pero no quedaba claro de dónde provenían.

La oposición, integrada por movimientos en su mayoría de izquierda y liberales y que todavía muestra una precaria unión, llamó a marchar por todo el país contra el presidente Mohamed Mursi y los Hermanos Musulmanes, utilizando las mismas consignas que hace dos años: “Pan, libertad, justicia social”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados