temas del día

Notas


Gerente de Competiciones de la ANFP: “Por parte nuestra, el partido no está suspendido”

ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con Bío Bío Deportes, el gerente de Competiciones de la ANFP, René Rozas indicó que el cotejo de mañana entre Wanderers y Universidad de Chile no está suspendido.

“La ANFP tenía programado el partido en Sausalito, pero el Gobernador de Valparaíso no lo autorizó. Hicimos todos los esfuerzos y conseguimos las autorizaciones de Carabineros y Estadio Seguro para que se jugara hoy por la mañana”, indicó Rozas en La Radio.

Esto se debe a que “en rigor, no nos ha llegado la notificación por escrito de la Intendencia. El partido, por parte nuestra, no está suspendido”.

Rozas apuntó a Wanderers como el principal responsable: “si el club no puede dar las máximas seguridades, lo más probable es que no se apruebe el estadio de la región en particular”

Finalmente, el directivo indicó que “desde el punto de vista legal, veo prácticamente imposible que se juegue el partido este fin de semana”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados