El golfista nacional, Felipe Aguilar, no tuvo una buena jornada y cayó al 23º puesto en la clasificación del Qatar Masters, torneo válido por el European Tour, que se disputa en Doha.

El chileno cayó 18 lugares en el tablero tras anotar una ronda de 73 golpes (+1), con dos birdies y tres bogeys en su tarjeta, que lo dejaron con un total de 209 (-7), a ocho palos del líder, el inglés Chris Wood.

“No fue una buena vuelta la de hoy, pero todavía quedan 18 hoyos por delante. Intentaré lograr un buen resultado para remontar la caída que tuve en la tabla”, declaró Aguilar al final de la competencia.

Con este resultado, el valdiviano se alejó del top ten del torneo a dos tiros, aunque una buena cuarta ronda este sábado en el Doha Golf Club del país asiático, lo podría poner otra vez en los puestos de avanzada del evento.

Felipe Aguilar retomará el juego mañana a las 4:00 hora chilena, en el quinto evento de la temporada 2013 del tour del viejo continente, que reparte más de 2,5 millones de dólares en premios.