La segunda versión de la Feria Verde de Viña del Mar se realizará entre el 25 y 27 de enero en en la plaza O’Higgins, ubicada en avenida Libertad con 14 Norte.

Esta iniciativa es una muestra de eco-productos para el hogar, biocosmética y diversos elementos naturales para el bienestar general, en la cual participarán más de 40 stands de diferentes empresas.

“Esta atractiva muestra, que ya se realizó con gran éxito en noviembre, no sólo permite conocer y adquirir interesantes productos, sino también crear conciencia del cuidado hacia el medioambiente y cómo es posible elaborar elementos naturales y sustentables, que aportan una mejor calidad de vida”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

En la feria se ofrecerán productos como paneles solares, bolsas reutilizables, aromaterapia, ropa orgánica de guagua, mieles y cosmética natural, entre otras atractivas innovaciones para mejorar los hábitos de consumo al interior del hogar.

Entre las principales novedades de esta segunda versión destacan los juguetes biodegradables (hechos de almidón de maíz, colorantes alimenticios y que se pegan con agua), una máquina que convierte el aire en agua -abasteciendo de líquido purificado a lugares con problemas hídricos- y piscinas naturales, cuya particularidad es que no usa cloro, y consideran la utilización de la energía solar y eólica, además de recuperar el agua.

La actividad es de entrada liberada y estará abierta al público de 12:00 a 22:00 horas (los días viernes 25 y sábado 26) y de 12:00 a 20:00 horas (el domingo 27). Más informaciones se pueden consultar en el sitio web www.feriaverde.cl.