Notas


Dos lesionados deja accidente de tránsito en Osorno

Carolina Gatica (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas de origen chino, con domicilio en Osorno, resultaron lesionadas la mañana de este viernes tras ser impactado su vehículo Subaru Legacy, por un camión en calle Inés de Suarez.

De acuerdo a la versión de testigos y del conductor del camión, el vehículo menor no habría respetado la señal de tránsito “ceda al paso” en el lugar, siendo impactado de lleno en el lado izquierdo por la máquina de doble carro.

En el vehículo menor se trasladaba una pareja, un hombre de 58 y una mujer de 46, quienes resultaron con lesiones leves y fueron trasladados por personal del Samu hasta el hospital San José de Osorno.

Mientras que en el camión, conducido por Sergio Palma de 28 años, se trasladaban 3 personas, quienes resultaron sin lesiones.

El tránsito estuvo obstaculizado por algunos minutos, y al lugar llegó Carabineros y la Unidad de Rescate de la 5º Compañía de Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados