temas del día

Notas


Detienen a hombre tras darse a la fuga en control vehicular en Cartagena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el sector Playa Chica de Cartagena, mientras Carabineros realizaba controles a los vehículos que transitaban por el sector, uno de los autos a fiscalizar no obedeció la indicación de alto, dándose a la fuga e intentando arrollar a los efectivos policiales.

Producto de aquello se produjo una persecución, ya que además se informó que el vehiculo mantenía encargo por robo, la que finalizó en la ubicación del automóvil encargado en una parcela.

Prosiguiendo con los patrullajes se logró ubicar a un hombre de 30 años, con domicilio en la comuna de Estación Central (Santiago), el cual se encontraba oculto entre la vegetación existente del sector, quien se habría dado a la fuga por las quebradas.

Finalmente y tras varios disparos al aire que efectuó personal de Carabineros, el sujeto detuvo su escape y fue detenido, pudiendo corroborar que mantenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo en lugar no habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados