temas del día

Notas


Detienen 3 personas que habrían sido sorprendidas realizando transacción de droga en Viña del Mar

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un trabajo coordinado entre el personal que opera las cámaras de seguridad de la Central de Comunicaciones de Carabineros y funcionarios de la recientemente inaugurada Tenencia Reñaca Alto se logró la detención de 3 personas por el delito de tráfico de drogas.

El hecho fue alertado por la Central de Comunicaciones donde en el paradero 1 de Santa Julia se apreciaba una transacción sospechosa en pleno desarrollo.

Así se realizaron las coordinaciones con personal del cuadrante de la Tenencia de Reñaca que concurrió al sector, estableciendo la flagrancia del delito,según comentó el teniente Cristopher Candia, Jefe de la nueva unidad policial.

Los dos compradores de la sustancia quedaron en libertad por orden de la Fiscalía, mientras que el vendedor de la droga, que cabe mencionar mantenía antecedentes por el mismo delito, pasó a control de detención por infracción a la Ley 20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados