El volante de la selección chilena Sub-20, Cristián Cuevas, analizó el proximo partido del representativo nacional en el Sudamericano dela categoría que se juega en Argentina, en que se enfrentarán a su similar de Uruguay, asegurando que “vamos a salir a ganar porque ese es el plan que siempre hemos tenido”.

“Ellos van a salir a ganar igual que nosotros, vamos a salir a ganar, es el plan que siempre hemos tenido”, aseveró el mediocampista de O’Higgins luego del entrenamiento que realizó el equipo dirigido por Mario Salas.

Cuevas destacó que el partido será trabado en el medio campo pero que se espera cometer menos errores que en los partidos anteriores. “Va a ser un partido trabado, pero esperemos quedarnos con el triunfo. Va a ser un partido difícil, trabado, va a haber harto pelotazo, vamos a correr harto y ellos también, el que cometa menos errores se va a quedar con el triunfo”.

Chile disputará la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Juventudes de América de Argentina el próximo domingo 27 de enero ante Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 17:30 hora nacional.

Así prepara la Selección el partido (Fotos: Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP)

[Gallery 1644 not found]