temas del día

Notas


Conductor vuelca su automóvil y luego lo abandona en Ñuñoa

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 04:30 horas de la madrugada se registró un accidente de tránsito sin víctimas en Avenida Grecia a la altura de calle Los Jardines, en la comuna de Ñuñoa.

En el lugar un automóvil se volcó luego de que, por causas que se investigan, el conductor perdiera el control. Tras el accidente el hombre abandonó el lugar, dejando el vehículo atravesado en una de las pistas que van hacia el poniente de Avenida Grecia, lo que generó gran congestión vehicular durante la mañana.

Personal de carabineros llegó hasta el lugar para controlar la situación e iniciar la búsqueda del desaparecido conductor. Asimismo solicitaron la presencia de Bomberos como medida de precaución, debido a que el vehículo sufrió un derrame de combustible tras al impacto.

Finalmente, pasadas las 07:00 horas, los mismos voluntarios ayudaron a retirar el móvil para poder restablecer el tránsito normal en el sector.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados