temas del día

Notas


Carabineros busca a patrulla boliviana que ingresó armada a territorio chileno

Alex Díaz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente ocurrió en horas de esta mañana en el complejo fronterizo de Colchane, involucrando a una patrulla boliviana que habría ingresado a territorio chileno utilizando armamento.

La información fue confirmada a BioBioChile por Carabineros de Colchane, quienes informaron que personal uniformado se desplazó hasta el sector fronterizo para recabar más antecedentes.

De igual forma, el departamento de comunicaciones de la Gobernación del Tamarugal, confirmó a BioBioChile que se trataba de un procedimiento en desarrollo, desconociendo por el momento detalles de las circunstancias en que los oficiales bolivianos habrían ingresado a nuestro país.

Cabe consignar que en un principio se indicó que los militares habrían hecho disparos, situación que al cierre de esta edición aún no era aclarada.

Actualización: Detienen a 3 militares bolivianos tras ingresar armados a territorio chileno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados