temas del día

Notas


Actriz Antonia Santa María luce irreconocible en nueva teleserie de TVN

TVN (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz nacional Antonia Santa María, conocida por sus papeles en “Papi Ricky” y “El Señor de la Querencia”, regresará a las teleseries en TVN con un papel que asombrará a muchos.

Según lo señalado por la estación, Santa María interpretará a ‘Angy Godoy’ en la próxima teleserie de las 20:00 horas, “Dos por Uno: Un papá como ninguno”, una cajera de supermercado que no se preocupa mucho de su imagen.

Para personificar el papel, la bella actriz ha debido dejar de lado su sensualidad y dar paso a horas de maquillajes y peinados, que la hacen lucir menos atractiva.

Cabe señalar, que “Dos por uno…” será protagonizada por Diego Muñoz y Carolina Varleta, y se centrará en la historia de ‘Ramiro Hernández’ (Muñoz), un hombre de clase media que tras el abandono de su señora se hace cargo de sus tres hijas.

A continuación, te dejamos con las imágenes de ‘Angy’ proporcionadas por la estación televisiva.

TVN (C)

TVN (C)

TVN (C)

TVN (C)

TVN (C)

TVN (C)

TVN (C)

TVN (C)

TVN (C)

TVN (C)

TVN (C)

TVN (C)

http://youtu.be/K0f7v8wmwhI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados