temas del día

Notas


Toyota y BMW desarrollarán conjuntamente nuevas tecnologías para el automóvil

Vista en Bmwblog.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El constructor de automóviles japonés Toyota y el alemán BMW anunciaron este jueves un acuerdo para desarrollar a largo plazo nuevas tecnologías como las pilas de combustible e ion de litio o nuevos sistemas para reducir el peso de los coches.

El acuerdo permitirá a los dos grupos desarrollar rápidamente un vehículo deportivo de tamaño medio con la tecnología de ambas marcas, indicaron los constructores en una conferencia de prensa en Nagoya.

“Vamos a trabajar duro para alcanzar nuestro objetivo común de fabricar coches cada día mejores”, dijo el patrón de Toyota, Akio Toyoda.

Entre otros proyectos Toyota y BMW quieren crear antes de 2020 todos los elementos de propulsión, incluyendo un depósito de hidrógeno y un motor eléctrico, para un vehículo que funcione con pilas de combustible.

Los dos constructores ya trabajan juntos en el desarrollo de motores diesel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados