Notas


Roban cerca de $2 millones desde sucursal de Socovesa en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres delincuentes ingresaron a rostro descubierto en la madrugada de este jueves a la sucursal de Socovesa en Osorno, emplazada en la intersección de calle Avenida Francia con José Ignacio Zenteno, resultando lesionado el guardia de seguridad.

Conforme a los antecedentes las tres personas ingresaron al recinto, amenazando y maniatando al guardia de 42 años, al cual golpearon. Posteriormente los individuos sustrajeron equipos computacionales e impresoras, entre otras especies de valor, dándose a la fuga más tarde en dirección desconocida.

El robo fue avaluado en $2 millones, mientras que el guardia de seguridad fue atendido en un recinto asistencial, diagnosticándose las lesiones de carácter leve.

Por orden del fiscal de turno, al lugar concurrió la Policía de Investigaciones para el levantamiento de huellas y antecedentes que permitan esclarecer el asalto e identificar a los autores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados