temas del día

Notas


Recuperan más de $1 millon en especies presuntamente robadas por menor de 13 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valdivia recuperó más de $1.000.000 en especies que habrían sido robadas por un adolescente de 13 años.

El hallazgo de las especies se produjo cuando personal del Grupo Especial de Bienes Robados de la policía civil logró dar con un domicilio donde se comercializaban especies -principalmente electrónicas-, las cuales, presumiblemente, provenían de un robo cometido recientemente.

Con estos antecedentes, personal de dicha unidad concurrió hasta el lugar, lo que permitió ubicar a un menor de 13 años, quien habría declarado ser el autor del robo a una casa en el sector de Isla Teja. Así lo confirmó el subinspector de la sección, Rodrigo Currieco.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía local de Valdivia, en tanto el menor implicado, inimputable ante la ley, quedó bajo custodia de sus padres por disposición del Juzgado de Familia. Mientras, la PDI indaga la participación de un segundo implicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados