temas del día

Notas


Perrito con cáncer recibe una “última cena épica” antes de ser dormido

Reddit
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos sabemos que la partida de una mascota que nos ha hecho compañía por muchos años es tan dolorosa como perder a un ser querido o a una persona cercana.

Los momentos vividos, alegrías y penas; nada podrá ser olvidado cuando ese animalito nos deja, causando una herida y tal vez un vacío, que cuesta mejorar.

En el transcurso de la vida de esa mascota le damos todo el amor y cuidado que ellos merecen. Es el caso de la familia de Lennox, un perro que luego de varios años padeciendo un cáncer severo, artritis debilitante y pasar por montones de cirugías (además de un tumor que crecía en su hombro izquierdo), tuvieron que tomar la difícil decisión de “dormirlo”, para que parara su sufrimiento.

Según informó el Huffington Post, el compañero de departamento del dueño de Lennox, identificado como “Nikolaoss” en Reddit, publicó una fotografía a través de esa red social explicando que el can no se iría al cielo sin antes darle la oportunidad de tener una “cena épica”.

La fiesta para el perro incluía un plato con una pierna de pavo, tocino, salchichas y arroz.

Nikolaoss indicó que “Este post no está orientado a ser triste de ninguna manera. Lennox vivió toda su vida like a boss (“como un campeón”), y esta comida refleja eso”.

Apenas publicada, la imagen recibió varios comentarios de usuarios que compartían los recuerdos de sus fallecidas mascotas, dando ánimo y condolencias al dueño de este perro.

Posteriormente, el usuario publicó un video donde aparece Lennox disfrutando de la última comida, donde naturalmente se dirige primero al tocino.

Cabe destacar que los perros con cáncer tienen dietas especiales, altas en proteína y grasa para ayudar a combatir la pérdida de peso debido a tratamientos contra la enfermedad, además de probar con diversos alimentos para estimular el apetito.

Finalmente, se dio a conocer que Lennox falleció pacíficamente el miércoles por la tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=ICIqWh6G7rk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados