Notas


Permiten a ex gerente de La Polar viajar al sur del país pese a arresto domiciliario nocturno

Javier Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Segundo Juzgado de Garantía de Santiago dio permiso al ex gerente de asuntos financieros de La Polar Julián Moreno, para romper con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y viajar al sur del país entre el 1 y el 22 de febrero.

El imputado del caso de repactaciones unilaterales de la multitienda La Polar, debió suspender la cautelar para ir a su fundo en la localidad de Fresia, en la región de Los Lagos, supuestamente por temas económicos, a lo que la Fiscalía Centro Norte no se opuso.

El abogado representante de más de mil víctimas Gonzalo Ángel, indicó que este período -que calificó como vacaciones por parte de Moreno- es una nueva burla hacia los clientes de La Polar afectados por las repactaciones unilaterales,

Para evitar su posible fuga, el tribunal decretó que el ex ejecutivo firme día por medio ante el retén de Carabineros de la comuna de Fresia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados