La modelo Pamela Díaz confirmó que cumplirá uno de sus grandes anhelos, al convertirse en una de las animadoras de la nueva edición de “Viva Dichato”, evento que se realizará los sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero y que transmitirá Mega.

Según informó La Segunda, la “Fiera” animará el festival junto al cantante Luis Jara, ante lo cual afirmó que trabajar con él le da cierto relajo.

Además, aseguró que será la misma de siempre y no se sentirá “rostro”.

La ex “Pareja Perfecta” sólo estará durante una noche en el evento, lo cual se toma con humor ya que le encantaría haber participado más días y no descarta que se enferme alguna de las otras conductoras, dándole una posibilidad de volver al escenario.

A pesar de su acogida popular, su inclusión en la fiesta dichatina podría generar malos comentarios de aquellos que no simpatizan con la modelo.

Respecto a lo anterior, ella contó que “yo sé que dirán muchas cosas, la gente es súper envidiosa. Pero mientras más hablen, más levantan mi ego, van a haber programas donde me van a pelar, pero la verdad no me importa nada”.