temas del día

Notas


Intendente de Los Lagos no descarta modificaciones en gabinete regional

Publicado por
Envíanos tu corrección

A nivel nacional quedó demostrado que incluso en el último año de gobierno de Sebastián Piñera se pueden generar cambios en los gabinetes regionales.

Si bien, en la región de Los Lagos por ahora no se divisan modificaciones importantes, no se descarta que durante los próximos meses puedan existir nuevos nombramientos en los cargos de la coalición, tal como lo mencionó el intendente de la región de Los Lagos, Jaime Brahm.

Aún así, Brahm agregó que lo importante es trabajar con el fin de cumplir ciertos hitos importantes para la región, los cuales, en algunos casos, son promesas de gobierno del presidente Piñera y que en este último año deben realizarse.

Dentro de los hitos importantes para la región de Los Lagos que deben superarse dentro de este último año destaca la inauguración del Hospital de Puerto Montt y San José de Osorno. Este último tiene un retraso de aproximadamente dos años en su construcción y lleva cinco meses desde el inicio de la normalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados