Notas


Estrella de la música country anuncia que espera gemelos

Ismael Gomez | U.S. Airforce
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chely Wright, la primera gran estrella de música country que declaró públicamente que es lesbiana, anunció este miércoles que ella y su pareja estaban esperando gemelos para este verano.

“Se espera que nazca en julio, pero con los gemelos idénticos tipicamente se produce el parto un mes antes”, afirmó Wright junto a su pareja, Lauren Blitzer-Wright, en una charla web con su publicista Howard Bragman.

La cantante de 42 años es la que está embarazada y se casó con Blitzer-Wright, directora de marketing de Sony Music Entertainment, en agosto de 2010 en Connecticut, uno de los nueve estados de Estados Unidos que permite matrimonios del mismo sexo.

La popularidad de Wright entre el público conservador de la música country sufrió un giro en 2010, cuando declaró públicamente su orientación sexual y continuó actuando a la vez que defendiendo y haciendo campaña por los derechos de las comunidades gays y lesbianas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados