temas del día

Notas


Detienen a psiquiatra que habría violado a paciente durante cita médica en motel

Karen Soto (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido y a la espera de la resolución de los tribunales quedó un psiquiatra de 72 años acusado de violación por parte de una paciente.

Los hechos se remontan al 4 de febrero de 2011, cuando el profesional habría citado en la vía pública a una mujer de 42 años para posteriormente llevarla a una vivienda con el fin de hacerle entrega de un fármaco para combatir la depresión.

Sin embargo, la denunciante asegura que el inmueble resultó ser un motel, y que una vez en su interior, el profesional habría procedido a violarla, en circunstancias que la defensa del médico sostiene que el contacto sexual fue consentido.

El tribunal en un principio decretó firma mensual y arraigo nacional para el facultativo, sin embargo el Ministerio Público apeló en la audiencia y consiguió que quedara en prisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados