temas del día

Notas


Detienen a mujer acusada de practicarse un aborto en Talca

Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad pero citada a una audiencia quedó la mujer de 31 años detenida por la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, acusada del delito de aborto.

Según señaló a Radio Bío Bío el jefe de la BH, comisario Luis Garrido, la denuncia la realizaron vecinos tras el hallazgo del feto de 14 semanas.

Tras recibir la denuncia, personal de la policía civil llegó al lugar para realizar el levantamiento de los restos, y detener a la mujer para colocarla a disposición del Juzgado de Garantía de Talca.

En la audiencia, la Fiscalía reveló que la acusada entregó una bolsa de basura a una de las vecinas para que la guardara en un refrigerador. Al interior de la bolsa se encontró los restos del nonato.

Según señalaron los vecinos, la detenida habría manifestado la intención de no dar a luz al bebé.

La mujer tras ser detenida, fue llevada hasta el hospital de Talca en donde se determinó que había sufrido un aborto espontáneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados