temas del día

Notas


Detienen a hombre que cayó de una techumbre en tienda de San Miguel cuando protagonizaba robo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con heridas graves permanece internando en el Hospital Barros Luco un sujeto que quedó detenido esta madrugada por Carabineros, tras caer desde una altura de seis metros cuando perpetraba un robo a la tienda Belsport, ubicada en calle Llico de la comuna de San Miguel.

El sujeto fue identificado como Jimmy Zúñiga Molina, de 32 años, quien a las 03:00 horas -acompañado de otros individuos- llegó a la empresa, amenazó, maniató y vendó la vista al guardia de seguridad.

Los delincuentes robaron aproximadamente 300 pares de zapatillas, las que eran lanzadas al techo y recibidas por Zuñiga, procedimiento que fue interrumpido por Carabineros, los que llegaron cuando estaban en plena faena, tras esto los sujetos huyeron, pero el imputado al tratar de arrancar perdió el equilibrio y cayó al suelo.

De inmediato fue detenido y llevado al centro asistencial, donde está con custodia policial. Quedará a disposición del 12º Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados