temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Desde hoy, los árbitros chilenos lucirán publicidad en sus camisetas

arbitros
Publicado por

Desde este viernes habrá una novedad en la vestimenta de los árbitros del Torneo de Primera División de nuestro país.

Esto se debe a que por primera vez en la historia del fútbol local, los jueces tendrán publicidad en sus casaquillas.

La empresa ferretera MTS firmó un contrato con la ANFP para que los hombres de negro luzcan su logotipo durante los encuentros de Primera División, Primera B y la Copa Chile.

La iniciativa trabajada en conjunto con los expertos en publicidad y eventos deportivos, FUSE, marcará un hito que les permitirá a los jueces del balón pie nacional potenciar el desarrollo de actividades de ayuda social.

Desde la primera fecha del Campeonato 2013 se podrá ver una transformación en el vestuario deportivo de los árbitros chilenos, tanto de Primera División, Primera B y Copa Chile. Desde ahora, y por primera vez, lucirán publicidad durante cada encuentro oficial que deban dirigir.

Los dineros generados a partir de este contrato publicitario irán en beneficio de actividades sociales del Sindicato de Árbitros de Chile.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados