Notas


Denuncian que niña de 9 años habría sido abusada en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un presunto caso de abuso sexual contra una menor de 9 años habría ocurrido en Osorno. La madre de la menor interpuso la denuncia ante Carabineros.

La denuncia indicaba que un desconocido habría interceptado a la niña tapándole la boca con una de sus manos, para luego trasladarla a una bodega donde la mantuvo encerrada.

En el lugar, el individuo habría efectuado tocaciones de índole sexual a la menor, dejándola ir luego de unos minutos.

Según el relato de la madre, tras salir del encierro, la menor se dirigió a la vivienda de su abuela, donde manifestó lo ocurrido. Sin embargo, tras la llegada de Carabineros, la niña indicó que no recordaba la calle donde fue abordada, ni el lugar donde se ubicaba la bodega en que estuvo retenida. La mujer señaló que su hija sólo recordaba que el sujeto era alto y moreno.

Posterior a la declaración, Carabineros acogió la denuncia por abuso sexual.

En tanto, la víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital San José, para constatar lesiones, donde el especialista médico informó que no registraba lesiones atribuibles a una violación consumada.

Los antecedentes del hecho fueron remitidos al ministerio público en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados