temas del día

Notas


ANFP buscará apelar la tarjeta roja a Bryan Rabello

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los directivos que acompañan a la Selección Sub-20 de fútbol buscarán apelar la sanción que reciba el volante nacional Bryan Rabello, quien vio la tarjeta roja ante Ecuador.

Según informó nuestro enviado especial Cristián Alvarado desde Mendoza, en la delegación nacional ya conocen que el jugador será sancionado por un partido tras la expulsión sufrida ayer por parte del peruano Víctor Hugo Carrillo.

Ante lo discutible de la jugada, los directivos de la ANFP buscan, mediante registro gráfico evitar que Rabello reciba algún castigo mayor al ya conocido.

“Lo que se busca es evitar la amplitud de la sanción. Se revisaron las situaciones y se envió la apelación. Pretendemos evitar la codificación de agresión con codazo”, declaró el asesor internacional de la ANFP, Alfredo Asfura, en conversación con Bío Bío Deportes.

Observa la acción:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados