Notas


Tenis: Paul Capdeville avanzó a octavos de final en challenger de Bucaramanga

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (166° de la ATP) avanzó este miércoles a los octavos de final del challenger de Bucaramanga, Colombia, tras derrotar en un disputado partido al ruso Teymuraz Gabashvili (185°).

La primera raqueta nacional se mostró hoy más efectivo en los momentos claves del match, además de leer con claridad el servicio del europeo en el desempate del parcial decisivo. El nacido en Vitacura se impuso con un marcador de 6-3, 4-6 y 7-6 (5).

Por el boleto a cuartos de final, Capdeville -octavo favorito- se verá las caras con el ganador del duelo entre el brasileño Guilherme Clezar (221°) y el colombiano Nicolás Barrientos (330°).

De esta manera, Capdeville se une a Nicolás Massú en la segunda ronda del torneo. El viñamarino superó el martes por 6-3 y 6-2 al argentino Agustín Velotti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados