Notas


Senda realiza concurso de figuras de arena en Chañaral

Mireya Ponze (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un concurso de figuras de arena se realizó en el balneario de Flamenco, en el marco de la campaña “Decide tu verano sin drogas ni alcohol”, del programa Senda Previene de la Municipalidad de Chañaral.

El alcalde de la comuna, Héctor Volta, indicó que con esta convocatoria se demuestra que “se están cumpliendo los objetivos trazados para poder estar presentes en cada lugar donde se disfruta el verano y poder entregar sana entretención, concursos y premios, y así niños y sobre todo las familias de Flamenco, puedan pasar un momento agradable mientras veranean”.

El coordinador (s) de Senda Previene, Marcelo Véliz, destacó la disposición de todos los miembros del grupo familiar al querer aportar en la construcción de las figuras, demostrando que “a través de estas acciones se puede reforzar el vínculo de cada integrante con su grupo familiar, como un muy buen factor protector y así ver consolidado el sentido de pertenencia por parte de los adolescentes, especialmente en este periodo estival”, dijo.

El evento contó también con el apoyo de la oficina de deportes y juventud, además de la colaboración de Carabineros de Chile, quienes también fueron parte del jurado escogiendo a los tres ganadores del concurso.

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados