Notas


Roban en casa de funcionario policial de Osorno

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos se llevaron varias especies y dinero en efectivo, tras robar en la casa de un funcionario policial en Villa Mirasur en Osorno.

El funcionario que desarrolla labores en el Retén de Trumao, cuando regresaba a su domicilio junto a su familia, se encontró con un caos al interior de su vivienda. La puerta trasera estaba entreabierta y con claras señales de haber sido forzada con un hacha. Se deduce que es por donde habrían ingresado los autores del robo, luego de saltar una pandereta de cemento.

El uniformado denunció que el o los antisociales –ya que aún no se tiene antecedentes de cuántos fueron- sustrajeron desde el domicilio 130 mil pesos en efectivo, joyas, entre otras especies de valor. No obstante, se dejó la constancia de que no fueron sustraídas prendas fiscales.

Al lugar concurrió personal policial del tercer turno, quienes tras recopilar todos los antecedentes procedieron con la fijación fotográfica del sitio del suceso, dando así cuenta de robo al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados