A fines del mes de junio debiese estar terminada la reparación de la antigua avenida Antonio Núñez de Fonseca, que une las comunas de San Antonio y Cartagena.

Se trata de una intervención entre las avenidas Barros Luco y Manuel Bulnes, la que contempla el recarpeteo de más de 2 mil metros, incluyendo el cambio de los sumideros y la ejecución de nuevas soluciones de aguas lluvias.

Estas obras vienen solucionar diversos problemas viales, entre ellos la ocurrencia de accidentes que se registraban a raíz de la gran cantidad de baches existentes en la vía.

Al respecto se refirió la Directora regional de Serviu, María Francisca Cruz, quien destacó la importancia del proyecto para mejorar la seguridad de los vehículos que a diario transitan por esta concurrida avenida.

Más de 710 millones de pesos, financiados por el Plan de Reconstrucción de Ministerio de Vivienda y Urbanismo, se están invirtiendo en estos trabajos que a la fecha tienen un 13% de avance. Recordemos que empezaron en diciembre de 2012 y debiesen finalizar a fines del primer semestre del año 2013.