Notas


Realizan reencuentro entre madre e hijo en prefectura de Carabineros de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reencuentro se produjo en la prefectura de Carabineros, cuando José Aros Miranda, quien viajó desde Comodoro Rivadavia Argentina, se reencontró con su madre, a la cual no veía hace 42 años.

José aros Miranda, relató que a través de unos tíos logró ubicar a su madre, Nora Delia Miranda Ojeda, quien reside actualmente en Santiago.

El reencuentro se realizó en Puerto Montt, a través de diversas gestiones realizadas por el suboficial Mayor Victor Navarro, quien ha trabajado anteriormente en este tipo de casos.

El hijo de Nora Miranda Ojeda, quién viajo desde Argentina para reencontrarse con su madre, se mostró muy emocionado y manifestó que siempre tuvo la intención de volver a Chile, pero aún así, enfatizó en que el reencuentro fue algo inesperado.

El suboficial mayor Victor Navarro, expresó su conformidad con la labor realizada y con la posibilidad que la institución le brinda de aportar a la comunidad con este tipo de acciones.

Las familias se mostraron muy agradecidas con Carabineros de Chile, quienes fueron los gestores de este reencuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados