Notas


Personaje de “Django desencadenado” fue muy duro para Leonardo Di Caprio

hollywood.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película que más le ha costado realizar al actor Leonardo Di Caprio, según indicó su compañero Jamie Foxx, es “Django desencadenado” donde interpreta a un malvado terrateniente, Calvin Candie. Así lo informó Yahoo! Cine.

Al actor le habría desagradado la personalidad de su personaje, un villano, racista y discriminador. Respecto a ello, Fox espera que la gente comprenda que Leo tiene que utilizar cierto lenguaje en las escenas.

La película ha tenido muchas críticas en Estados Unidos, por el excesivo uso de la palabra “negro”, pero su director Quentin Tarantino se defendió diciendo que es sólo una “realidad histórica”.

A pesar de lo complicado que fue para Di Caprio grabar, al momento de escuchar “acción” hizo aflorar su profesionalismo y le dio vida a la historia.

De hecho, fue tan bueno el trabajo de este equipo de actores, que el filme cuenta con un total de cinco nominaciones a los Oscar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados