temas del día

Notas


Narcotraficante acusada de apuñalar a policía fue sobreseída de cargos por segunda vez

Policía de Investigaciones ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dictan sobreseimiento a narcotraficante que denunció presuntos actos de corrupción por parte de la Policía de Investigaciones.

El primer Juzgado de Garantía de Santiago, sobreseyó nuevamente por el delito de homicidio frustrado a la imputada Paula Gamboa, narcotraficante de la comuna de Pudahuel, quien habría delatado a funcionarios policiales por procedimientos irregulares.

La testigo protegida del caso, fue acusada de haber apuñalado al detective de la Bicrim de Pudahuel, Fabián Arévalo, tras confundir un procedimiento policial con una quitada de droga.

El hecho fue considerado como legítima defensa para el Tribunal, sobreseyendo la causa por segunda vez, luego de que el pasado 29 de diciembre la Corte de Apelaciones revocara el sobreseimiento de Gamboa, dictado el 21 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados