temas del día

Notas


Mujeres denuncian agresión de ex beneficiarias de programas de empleo en Osorno

Carolina Gatica (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas aseguran haber sido golpeadas por aproximadamente 10 mujeres, ex beneficiadas de los programas de empleos de emergencia en Osorno.

De acuerdo al relato entregado a La Radio, Yocelyne Azócar de 28 años, una de las agredidas, se dirigió hasta la sede de los cesantes ubicada en calle Bilbao, con la finalidad de tramitar su finiquito y según expresó, fue agredida tras discutir con algunas de sus ex compañeras de trabajo, aparentemente porque ella se había retirado del comité de cesantes.

Pero ella no fue la única afectada, su madre Isabel Montesinos de 53 años, también reveló a La Radio cómo la golpearon.

Ambas mujeres criticaron además el actuar de Carabineros, los que no se presentaron el lugar cuando se dio aviso de la situación, por lo que tuvieron que trasladarse por su cuenta hasta la primera comisaría de Osorno a interponer la denuncia.

Posteriormente fueron a constatar lesiones y actualmente se encuentran a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Carolina Gatica (RBB)

Carolina Gatica (RBB)

Carolina Gatica (RBB)

Carolina Gatica (RBB)

Carolina Gatica (RBB)

Carolina Gatica (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados