temas del día

Notas


Expulsan a jugador de Chelsea por patear en el suelo a un pasapelota

Captura TV | ESPN (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se jugaba en Gales el cotejo entre Swansea y Chelsea por las semifinales de la Capital One Cup (Copa de la Liga de Inglaterra.

Chelsea necesitaba de dos goles para poder conseguir emparejar la serie, pero el partido se mantenía 0-0 al promediar el segundo lapso.

El belga Hazard iba a buscar el balón al fondo de la cancha, pero el pasapelotas demoró su entrega, e incluso, se lanzó al suelo para proteger el esférico.

Pero Hazard en su desesperación por conseguir el balón, le golpeó con su pie derecho, provocando la tarjeta roja al jugador del Chelsea.

Según relata Mundo Deportivo, el pasabalones se llama Charlie Morgan y es hijo de uno de los inversores del Swansea. Morgan tuiteó antes del partido que “el rey de los ‘ball boys’ (o recogepelotas) regresa para una exhibición de cómo perder tiempo”.

Más tarde, el futbolista señaló que “el muchacho vino al vestuario y tuvimos una pequeña charla. Nos disculpamos mutuamente y dejamos todo atrás. Lo lamento mucho”.

Observa la acción:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados