temas del día

Notas


Lágrimas de Mauricio Israel permiten subir rating a “MO2″

13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este martes canal 13 exhibió la competencia que dejó como vencedor al equipo Olimpo, permitiendo su paso al Paraíso.

Tras la derrota, Mauricio Israel lamentó su deficiente desempeño, que mandó a su equipo Nirvana al Infierno, señalando entre sollozos “Los cagué a todos”. Ante esto, sus compañeros le entregaron su apoyo y lo ayudaron a levantarse.

Según se informó, lejos de las comodidades, el ex comentarista anda sin ánimo tras no rendir como esperaba en la prueba.

“Estoy viejo, no me la puedo. Por mi culpa los voy a seguir cagando siempre”, les señaló a sus compañeros.

La protectora del Paraíso, Marianita Derderian, se refirió al momento por el que pasa Israel. “A Mauricio lo veo mal desde que se fue al Infierno. Se nota que está desencantado, bajoneado, es demasiado evidente lo mucho que le afectó, sobre todo porque cree que tiene mucha culpa en la caída de su equipo”.

Cabe destacar que el capítulo de anoche, donde se mostró a un emocionado Mauricio Israel, le permitió al canal subir la sintonía (21 puntos), una de las más altas desde que está al aire, informó La Cuarta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados