temas del día

Notas


Identifican a joven que murió atropellado por un bus en pleno centro de Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 16 de enero un bus atropelló y dio muerte a un peatón que no pudo ser identificado en Viña del Mar, luego de protagonizar una carrera sin control por Av. Agua Santa. Finalmente, gracias al análisis de sus huellas dactilares, se esclareció que se trataba de Dennis Mauricio Sáez Sáez de 37 años.

Según consignó Sitio del Suceso, durante la madrugada de ese miércoles el hombre no portaba sus documentos, motivo por el cual el cuerpo se mantuvo sin ser reconocido hasta la jornada de hoy.

Sáez se habría encontrado esperando locomoción colectiva hacia Valparaíso a los pies del cerro Castillo, en compañía de otras dos personas, cuando el conductor del bus de la empresa “Berr Tur” perdió el control del vehículo -presuntamente por el calentamiento de los tambores y discos de freno-, atropellándolo.

El bus, proveniente de Santiago, destruyó a su paso dos semáforos y señalética, finalizando su recorrido al chocar contra un muro y un contenedor de basura en las cercanías de calle Von Schroeders.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados