temas del día

Notas


Gary Medel abandonó anticipadamente la goleada de Sevilla en la Copa del Rey

Gary Medel | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sevilla se clasificó este miércoles para las semifinales de la Copa del Rey de fútbol tras ganarle 4-0 al Zaragoza en el partido de vuelta de los cuartos de final con un doblete de Álvaro Negredo.

Gary Medel abandonó por lesión el cotejo en el transcurso del segundo tiempo.

Negredo abrió el marcador con un cabezazo a saque de un córner (36), al filo del descanso el croata Ivan Rakitic logró el segundo con un tiro cruzado (45) y en la segunda parte, Negredo anotó el tercero de penal (66) antes de que Manu del Moral marcara el 4-0 definitivo en los descuentos (90+2).

Con la eliminatoria por decidir en este encuentro tras el empate sin goles registrado a la ida, el Sevilla salió dispuesto a hacerse con el partido desde el principio.

Los locales dominaron el balón ante un Zaragoza, que esperó atrás buscando el contragolpe a la menor ocasión, afianzándose en esta táctica tras la expulsión de José Manuel Fernández (26) y la posterior, en la segunda parte, de Fran González (65).

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados