temas del día

Notas


Francisco Silva fue presentado como jugador de Osasuna: “Espero estar más que seis meses aquí”

www.osasuna.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Francisco Silva ha sido presentado esta mañana en Tajonar como nuevo jugador del Osasuna de España.

“Me han hecho sentir muy cómodo; me han recibido muy bien y me he sentido muy cómodo en mi llegada a un equipo europeo”, declaró el nacional durante su presentación con los “rojillos”.

“Es mi primera experiencia en el fútbol europeo y tengo que adaptarme lo más rápido posible, porque el tiempo es corto y espero poder aprovecharlo al máximo. Vengo a un equipo con muchas ganas de salir adelante y yo también llego con esa idea. Espero dejar una buena imagen en el Club y estar más que estos seis meses”, añadió el ex jugador de Universidad Católica.

“Estoy bien; en Chile estábamos en la pretemporada y ya había disputado bastantes minutos en los dos partidos que había jugado. La ganas de debutar siempre están y si llega, bienvenido sea; si no, esperaré la oportunidad”, cerró el jugador del conjunto de Pamplona, que en la próxima jornada se medirá ante Barcelona.

www.osasuna.es

www.osasuna.es

Observa la presentación de Silva:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados